Encuentros

Nacen en 2012 por iniciativa de la hermandad de San Sebastián Mártir de Villacañas (Toledo). Su fin principal es el encuentro de las distintas hermandades, asociaciones, grupos y movimientos, bajo el nombre del mártir San Sebastián celebrando un día de convivencia en uno de los pueblos participantes. Además proporciona una actividad más al colectivo para celebrar durante el año.

En 2012 se realizó por primera vez en Villacañas la "I Jornada Comarcal de San Sebastián Mártir", a la cual asistieron los pueblos de Quintanar de la Orden, Alcázar de San Juan y Villacañas.

En 2013 el "II Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián Mártir" tuvo lugar en Alcázar de San Juan, en esta convivencia participaron los pueblos de Quintanar de la Orden, Manzaneque, Villacañas, La Solana y Alcázar de San Juan.

En 2014 el "III Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián" tuvo lugar en La Solana, donde participaron los pueblos de Quintanar de la Orden, Villacañas, Alcázar de San Juan y La Solana.

En 2015 el "IV Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián" tuvo lugar el pasado Sábado 18 de abril en Quintanar de la Orden, en el que se contó con la asistencia de 6 pueblos de la comarca. Nuestra hermandad también estuvo representada en este IV encuentro con la participación de numerosos miembros de la hermandad

En 2016 el "V Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián" tuvo lugar el pasado Sábado 9 de abril en Manzaneque, donde se contó con la presencia de numerosa representación de las distintas hermandades de los pueblos de Alcázar, Quintanar, La Solana, Villacañas, El Romeral y Manzaneque.

En 2017 el "VI Encuentro Comarcal de Hermandades y Asociaciones San Sebastián" tuvo lugar el pasado Sábado 22 de abril en El Romeral, en el que se contó con la asistencia de 6 pueblos de la comarca. Nuestra hermandad también estuvo representada en este IV encuentro con la participación de numerosos miembros de la hermandad

AÑO 2017









AÑO 2016














AÑO 2015











AÑO 2014








AÑO 2013












AÑO 2012









No hay comentarios:

Publicar un comentario